jueves, 21 de julio de 2011

AMIGOS Y AMISTADES

Hola, amigos de las letras.
Ayer fue un día bonito, saludos, saludos y saludos.
Lo cual significa alegrías y recuerdos.
Compartimos con ustedes un envío de la Madrina de Poetas
del Café del Abrazo Literario, nada más ni nada menos que la Señora Elsa Lorences de Llaneza,
( la esposa de Nerudita).

Queridos amigos: ¡¡¡ FELIZ DÍA DEL AMIGO !!!! con todo mi amor les hago llegar mi recuerdo profundo en este poema:

PARA MIS AMIGOS LOS POETAS

Revolviendo viejos papeles
¡Cuántas cosas rescaté!
Cartas de cuántos poetas
que con amor me alentaban
y que ánimo me daban
para seguir mi labor.
Hoy la vida me llevó
por otros largos caminos.
Tal vez sea mi destino
o mi meta ya cumplida,
pero doy gracias a Dios,
porque todos esos poetas
me quedaron como amigos.
Y a esos amigos digo
en este mes especial,
que Dios los bendiga
y mucho
con lo que es esencial.
Yo los seguiré queriendo
hasta mi día final,
porque fueron el motivo
que me impulsó a trabajar.
A Dios nuestro Señor pido,
que ellos también me recuerden
en este día especial,
para seguir manteniendo
esta amistad singular.

Elsa Lorences de Llaneza

No hay comentarios:

Publicar un comentario